alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vidangossy: “La gente se merece un campeonato”

Mathías Vidangossy destacó en el fin de la pretemporada en Mantagua que “los ejercicios así siempre cansan, porque exigen más pero sirve para todo el año. En lo futbolístico bien, nos estamos soltando, empezamos a trabajar más con balón”.

Sobre el puesto que ocupará en la cancha, comentó que “todavía no me comentan la posición pero donde me toque, trataré de rendir al máximo”, aunque dejó en claro que se siente mejor por “todo lo que tenga que ver por el frente y con ciertas libertades me acomoda. Donde me toque quiero ser aporte”.

Finalmente, mandó su mensaje a la gente: “Que nos apoyen, estén siempre ahí. Como esperan ellos mojaremos la camiseta, saldremos a buscar todos los partidos para llegar al campeonato, que es lo que la gente se merece”, sentenció.