alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vidangossy: "Estoy tranquilo esperando mi oportunidad"

De poca actividad en los últimos encuentros del “Cacique”, el atacante Mathias Vidangossy habló esta mediodía en conferencia de prensa sobre su análisis del actual momento del equipo y su situación personal.

Sobre el rendimiento grupal, el jugador formado en Unión Española señaló que “De a poco se va logrando y llegando al nivel óptimo. El grupo está bien muy contento y que el fin de semana tratar de ganar”.

Además, Vidangossy indicó que en la interna están “súper tranquilos, hay buen plantel. Vamos a tratar de ganar de nuevo. En la banca también hay buenos jugadores”.

Consultado por la relevancia que implica la ausencia obligada de Pablo Contreras y Esteban Paredes por lesión, el ariete reconoció que es “Obvio que se pierde, son jugadores importantes, de selección, pero el equipo está preparado para suplirlos”

“Los que estamos afuera estamos esperando la oportunidad. Estoy súper tranquilo, consciente de lo que puede hacer y de los minutos que me toque entrar, tratar de hacerlo lo mejor posible”, agregó.

Para finalizar, Vidangossy aseguró que no le complica jugar de mediocampista o como enganche. “Donde me necesite (Basay), intentaré ser un aporte”, cerró.