alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vidangossy: “Estoy recuperando confianza para ser un aporte”
Vidangossy

Tras el 3-0 sobre Rangers en Talca, el Cacique volvió a las prácticas este martes. Luego del entrenamiento matinal, los jugadores de Colo-Colo almorzaron juntos, como es costumbre, en una carpa especialmente instalada en las afueras del camarín albo.

Mañana se viene práctica en doble jornada. El sábado, el duelo ante el Chago por Copa Chile. Antes, seguir trabajando de cara a encontrar la puesta a punto.

El ofensivo Mati Vidangossy (volante de salida, puntero, atacante…) charló con los medios de prensa que llegaron hasta el Monumental.

Optimismo: “Estoy recuperando confianza para ser un aporte. Me han hecho jugar en punta y estoy acomodándome. Estoy súper contento por los minutos que me toca jugar”

Ahora sí: “Tuve una lesión y ahora volví. No ha sido el rendimiento que quiero pero estoy haciendo lo mejor posible. Hay una lucha limpia por jugar. A los que no les toca, hay que apoyar. Si me toca, hacerlo lo mejor posible”

Clarito: “El tema de la U no es tema acá”

La Sub 20: “La selección (Sub 20) demostró que es un equipo fuerte. ¿(Cristián) Bravo? Es un muy buen jugador. Si viene acá ojalá lo pueda hacer lo mejor posible”

Rueda de prensa, completa y sin cortes, de Mati Vidangossy:

Esteban Pavez: “De a poco se está armando un buen equipo”

Pavez en sala de prensa

Esteban Pavez también charló en sala de prensa.

“De a poco se está armando un buen equipo. Si llega Cristián Bravo sería una buena incorporación”, respondió Pavez ante las preguntas de prensa.

“Estos partidos sirven para que el equipo se vaya armando… Ganar en Talca no cambió mucho. Dejamos una mala imagen el 1° partido. Debemos llegar bien al campeonato”, sintetizó el volante albo.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Esteban Pavez: