alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vidangossy: "Este triunfo nos deja mucho más tranquilos"

Como una victoria importante para el estado anímico del plantel calificó el delantero Mathias Vidangossy al triunfo obtenido ayer ante la Universidad de Chile, por la Copa Gato en Temuco.

“Siempre estuvimos tranquilos con lo que estamos haciendo, faltaban goles. Eso va con el tiempo. El equipo siempre tuvo la confianza y ahora tuvimos más confianza”, arrancó comentando el ariete luego del trabajo matutino desarrollado en el Monumental.

Sobre las críticas que ha recibido el equipo tras el irregular desempeño mostrado en los primeros partidos de la temporada, Vidangossy estima que este tipo de cuestionamientos son normales cuando un club del relevancia de Colo Colo no logra un rendimiento óptimo. “Siempre se cuestiona a un equipo grande. Este triunfo nos deja mucho más tranquilo”, señaló.

Por otra parte, destacó el gol anotado por Miguel Ángel González, quien había abandonado prematuramente el partido ante Iquique por la primera fecha del Apertura.

“Lo dije en el partido que lo pifiaron, que es un muy buen jugador. Hay que darle tiempo, ya que se merece estar acá. En cualquier momento podría dar vuelta la situación y se le dio con la U. Él fue muy fuerte y estuvo todo el plantel apoyándolo”, indicó.

Sobre su rendimiento personal y lo que ha hablado con el técnico Ivo Basay, el jugador formado en Unión Española reveló que “Me pide movilidad cuando me toca jugar como delantero y tratar de manejar el equipo cuando me toca jugar de volante. En esas dos funciones, trato de cumplir lo mejor posible”, cerró.