alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterdebutfacebook gallery-nextgallery-prevgalleryinstagram live-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesoprevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videosworldyoutube
Venta de entradas para Colo-Colo vs. Palestino
Colo-Colo

A partir de este miércoles 19 se venderán las entradas para el partido entre Colo-Colo y Palestino, por la octava fecha del Torneo de Clausura, a jugarse el próximo domingo 23, a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

El club local informó en su página web que la venta para hinchas albos se realizará en Internet a través del sistema DaleTicket.

Además, los días jueves 20 y viernes 21 se venderán entradas en boleterías del estadio Monumental, entre las 14:00 y las 19:00 horas.

Precios

  • Tribuna Bajo Marquesina: $ 25.000
  • Andes: $ 10.000
  • Lateral norte: $ 20.000
  • Lateral sur (Palestino): $ 5.000
  • Galería: $ 5.000

(*) Todos los valores son más cargo por servicio

Las puertas del estadio Santa Laura se abrirán a las 17:00 horas. En los accesos habrá sistema de torniquetes y todo hincha deberá presentar su entrada y carné de identidad.