alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Ven al Museo Colo-Colo y participa en el sorteo de una camiseta 2013!
La nueva camiseta ya está en el Museo de Colo-Colo

Desde hoy jueves, en el Museo Colo-Colo no solo podrás ver la Copa Libertadores, las 29 copas nacionales, el sinfín de trofeos amistosos, la galería de nuestros símbolos y material imperdible de la historia del Popular…

Esto porque también podrás apreciar la nueva camiseta del Cacique para la temporada 2013, que está siendo exhibida en el primer museo futbolero del país. La versión “Home Jersey” de Umbro está inspirada en el modelo del actual campeón inglés Manchester City, pero adaptada a los gustos y necesidades del hincha colocolino.

Desde hoy podrás conocerla de cerca y, además, llevártela de regalo si eres “el elegido”. Así, todos quienes visiten el Museo Colo-Colo (precios y horarios, aquí) entre el viernes 11 de enero y el domingo 20 de enero de 2013 podrán participar en el sorteo por una camiseta oficial 2013 marca Umbro (la misma que está siendo exhibida en el Museo) más dos entradas para la Noche Alba.

Ven al Museo Colo-Colo, ubicado en el sector Océano del Estadio Monumental. Conoce un poco más de la historia del Cacique, vibra con el material audiovisual y realiza al paseo Monumental. De paso, podrás llevarte la camiseta con la que el Eterno Campeón buscará la estrella 30 este semestre.