alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ven al Museo Colo-Colo y disfruta del Paseo Monumental
museo video 3

Trofeos, trofeos y más trofeos. Medallas y material único, exclusivo. La historia del Cacique y sus símbolos más representativos.

El Museo de Colo-Colo, ya con seis años de vida, está más vivo que nunca. Por eso te invitamos a disfrutarlo y conocer de cerca nuestros íconos de eternos campeones.

Las diversas copas, camisetas históricas originales, videos, fotos y todo el devenir del Cacique en el primer museo de fútbol del país ubicado en el sector Océano del Estadio Monumental.

Además, para complementar la visita al Museo, ofrecemos un inolvidable Paseo Monumental, donde podrás recorrer aquellos rincones desconocidos de la Ruca.

Ven en estas vacaciones y sé parte de Colo-Colo. Por siempre, el Eterno Campeón

Precios y horarios aquí