alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ven a la venta Monumental y vive una blanca Navidad
Venta Monumental

Quienes estuvieron en el Monumental para el partido con Ñublense pudieron ver lo que ya es una tradición de diciembre en La Ruca. Se trata de la carpa navideña con toda la ropa y el merchandising del Cacique. La carpa está abierta de lunes a domingo desde las 11 hasta las 19 horas, hasta el mismo 24 de diciembre, día en que a las 16 horas se cierra definitivamente.

Magaly Vargas es la encargada de la iniciativa y detalla las irrepetibles oportunidades que hay en el local: “Tenemos camisetas de niños en todas las tallas, camiseta de adultos en blanco y en negro, short, tres cuartos, poleras de entrenamiento. Todo casi a mitad de precio porque tenemos un 45% de descuento en toda la ropa Umbro 2013″.

La carpa también trae algunas novedades como la línea de instrumentos musicales que incluye guitarras y baterías, además de un práctico cooler para la playa.

Como ya es una tradición navideña Magaly cuenta cómo se ha ido masificando la venta en el Monumental: “Vienen de Rancagua, Valparaíso, Viña, San Felipe a comprar sus regalos de Navidad. Ya llevamos siete años haciéndola”, recalca. En esos siete años ha ganado experiencia y por lo mismo sabe que a partir del 20 de diciembre la carpa se llena de hinchas. Así que prográmate y ¡ven por tu regalo del Popular!