alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ven a conocer de cerca la Copa Libertadores de América

Copas e historia. Con eso basta para demostrar quién es el más grande. Colo-Colo se presenta en la 1a Feria del Fútbol con una muestra de sus más selectos trofeos, una oportunidad única para los hinchas.

El evento se inauguró hoy en Espacio Riesco y se mantendrá abierto sábado y domingo (ver precios y horarios). Es la primera expo sobre el fútbol que se realiza en Chile, y el Cacique, con su historia, es protagonista.

Decenas de personas se acercaron ya hasta el stand albo para apreciar de cerca los máximos títulos del club: la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Copa Interamericana y los cuatro trofeos del Tetracampeonato nacional, copas únicas en las vitrinas de algún club nacional.

En el sector colocolino es posible apreciar también una parte de la muestra “Campeones de Estampa”, una serie de obras de arte sobre la historia de Colo-Colo. En el lugar será posible comprar también el libro de lujo que resume el trabajo de más de 40 artistas internacionales.

Durante la mañana, el stand fue visitado por el presidente de Colo-Colo, Carlos Tapia, y por el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, quien posó junto a las copas del Tetracampeonato, las cuales se consiguieron bajo su dirección técnica entre 2006 y 2007.

Ver fotos del stand albo