alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Véjar y juego ante Palestino: “Voy a ganar los tres puntos”
vejar-1-nota-632x380

Brayan Véjar, figura alba de las últimas semanas, habló este miércoles en rueda de prensa.

Aquí sus mejores frases:

Con todo: “Yo no puedo jugar Copa Chile y para los más chicos esta es una oportunidad. Así que yo voy a ganar los tres puntos (mañana en Concepción). Tenemos competencia sana. Los más chicos están entrenando de buena forma y esta es una oportunidad”.

Su nivel: “Estos partidos me han salido las cosas. Se dio todo. Pude hacer dos goles que nunca lo había hecho”.

Un equipo, un plantel: “Nosotros tenemos el apoyo en todos lados. Esperamos conseguir los tres puntos. Palestino ha demostrado que es un rival directo de nosotros. Pasa por un buen momento”.

Amigo Martín: “Con Martín (Rodríguez) somos muy buenos amigos. Compartimos hace cinco años. Él está muy metido con lo de la final”.

Táctico: “Es un bonito desafío jugar por ese lado (el derecho). Tengo que mostrar lo que vengo haciendo y mejorar algunos detalles”.

Equipo de mañana: “Todos lo toman como una bonita oportunidad. Los más jóvenes como yo y los juveniles que tienen una oportunidad única… Es un equipo alternativo y es una oportunidad para mostrarse porque vienen varios campeonatos”.

Aquí audio completo y sin cortes de la rueda de prensa de Véjar: