alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Véjar: “Todos los rivales son complicados en este escenario”
Nota

Colo-Colo sigue preparándose para el juego de la próxima semana ante Everton. Bryan Véjar habló este miércoles en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases:

Everton: “Todos los rivales son complicados en este escenario, porque todos se están jugando algo. Es un partido clave como los otros que faltan. Sabemos que si lo ganamos damos un gran paso por el título… Es obvio que va a influir que no estén los profes ante Everton. Esperamos que no afecte tanto su ausencia… A nosotros nos gustaría jugar con nuestros hinchas apoyando, acá dejamos que todos los hinchas entren. Esperamos que puedan ir (a Viña)”.

Amistoso con O’Higgins: “Es un buen rival para enfrentar y nos va a servir mucho para preparar el partido ante Everton”.

La forma alba: “Hay partidos que son más tácticos y uno debe hacer lo mejor para contrarrestar al rival, porque no se puede enfrentar de igual forma a todos”.

Vs. Albitas: “Fue una experiencia muy grata jugar el amistoso ante las Albitas. Lo que se vivió ese día fue muy bueno”.

Preparación: “Hemos aprovechado el receso para recuperar jugadores, jugar amistosos y ponernos a punto todos… Entrar en el equipo es complicado por el nivel que viene mostrando el equipo. Espero poder ser una alternativa y sumar”.

Su presente y futuro: “Ahora sólo pienso en jugar, no pasa por mi cabeza el partir a otro equipo, solo me interesa jugar. La lesión me pasó la cuenta, ahora estoy bien y con mis compañeros estamos trabajando para seguir en buen camino”.


Audio completo y sin cortes: