alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Véjar no se siente titular: “Hay que entrenar día a día y demostrar el fin de semana”
vejar 4 Nota 632x380

Una buena figura -tal vez silenciosa- ha sido Brayan Véjar. El carrilero por izquierda ha destacado en base al trabajo y el entrenamiento. Así lo dejó en claro este martes en rueda de prensa en el Monumental.

Aquí sus mejores frases.

Paso a paso: “Nos estamos preparando para el primer partido de Copa y nos enfocamos en el partido del fin de semana. Lo otro se verá después. Puede ser eso de la rotación”.

Amistoso de mañana: “Es muy bueno agarrar el ritmo de jugar a mitad de semana y fin de semana. Si bien no vienen jugando el campeonato (algunos” reservas” o refuerzos) estarán estos amistosos. Será muy útil… Es un partido para lo que viene. Lo vamos a trabajar de la mejor forma para tomar ritmo para la competencia”.

El crack: “El Tanque (Paredes) es un ídolo. Siempre le va a quedar una y va a hacer el gol. Es un apoyo a los más chicos”.

Su aporte: “Tengo que seguir y ser un aporte. Es lo que siempre he querido. No tengo un puesto seguro. (Antes) tenía el temor de la lesión que tuve. Me desgarré dos veces pero ya no está ese temor. Trabajé mucho para reforzar la musculatura de esa zona”.

Competencia sana: “Si bien hay más competencia, más rendimiento vamos a sacar. Es buena la competencia sana… En lo personal partí como alternativa. Hay que pelearla, hay una competencia sana. Yo no me siento titular. Hay que entrenar día a día y demostrar el fin de semana”.

Audio completo y sin cortes: