alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny Vega: "Es un reto en mi carrera"

“Contento, es un reto en mi carrera, Colo Colo es un equipo grande en Sudamérica, voy a sumar y a aportar todo lo que he adquirido en mi carrera para que el club esté en los primeros lugares”, fueron las primeras palabras del portero venezolano Renny Vega luego de oficializarse su contrato con el Cacique.

En conversación con Radio Bio Bio, el meta confidencia que no conoce mucho el medio chileno, pero que le pidió referencias a un conocido nuestro para sellar su incorporación, “en la mañana hablé con José Manuel Rey que jugó allá, me contó cómo era el club, me dijo que me fuera ya. Afortunadamente se dio todo y ahora me tengo que preparar para viajar a Chile”.

El goleo llegará entre mañana y el miércoles a Santiago, donde se someterá a los exámenes médicos de rigor en Clínica Meds, luego firmará su contrato y posteriormente será presentado como en octavo refuerzo del Cacique para la presente temporada.

El arquero viene a sumar y a ser uno mas del plantel, “voy a hacer el trabajo que me pida el cuerpo técnico, vengo a un fútbol que no conozco, por lo que no tomaré los riesgos que tomo en las ligas que ya conozco. Voy con la responsabilidad de hacer bien mi trabajo y con el correr de los días, adaptarme a mis compañeros y a lo que me pida el técnico”, cerró.

Foto: Prensa Caracas FC