alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio: “Ya se va a empezar a hablar de Colo-Colo como candidato al título”
Vecchio

Este miércoles fue el turno de Emiliano Vecchio frente a la prensa deportiva chilena. El volante albo se mostró contento de poder debutar en este torneo y reiteró su confianza en llevar a Colo-Colo al lugar que se merece.

  • La derrota con San Marcos: “No fue un buen comienzo. Se perdió y no hay que quitar mérito a San Marcos”
  • Sus publicaciones en twitter: “En democracia puedo escribir lo que quiera. Siento que mi equipo es el mejor equipo del mundo, pero no busco provocar. Simplemente digo lo que siento”
  • Jugar con altas temperaturas: “Esto no pasa solo por Colo-Colo. Pasa por el espectáculo, por la familia. Vi el partido de la U en El Salvador y el horario fue horrible. Hay que tomar medidas por el fútbol chileno en sí”
  • Los refuerzos y las posibles partidas: “Tito (Tapia) a todos los tiene considerados. Somos parte de un plantel. Nos hemos potenciado. Se pudo mantener la base del equipo e incluir jugadores de alta calidad”
  • Cómo está el camarín: “Colo-Colo volvió a ser Colo-Colo gracias al cuerpo técnico que tenemos. Nuestro camarín es un grupo muy tranquilo”

Escucha la rueda de prensa completa y sin cortes: