alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio y Hernández se someten a pruebas físicas en MEDS
Vecchio en Meds

Emiliano y Emilio, las dos nuevas incorporaciones de Colo-Colo se sometieron a las pruebas físicas y médicas de rigor en la clínica especializada en deportes MEDS. Fue la primera ocasión en que ambos se calzaron indumentaria del Popular con la que enfrentaron las preguntas y miradas de los curiosos pacientes del lugar, la mayoría buscando alguna foto, un autógrafo o un simple saludo de las figuras.

Consumo de oxígeno, kineantropometría y rechazo son algunas de las exigentes pruebas a las que se sometieron ambos jugadores que recién este miércoles se habían reintegrado a las prácticas en su anterior club, la Unión Española. Además se han sacado resonancias, radiografías y electrocardiogramas.

Mientras Hernández y Vecchio pasaban las pruebas físicas en MEDS, en el Monumental Juan Gutiérrez y Johnny Ashwell, gerente general de Unión Española, realizaban una rueda de prensa en Macul. Los dirigentes aclararon que aún falta la firma de los jugadores y la redacción de los contratos para que quede totalmente sellada la transferencia. Sobre todo porque la operación incluye a futbolistas albos que pasarían a la tienda hispana: “Tenemos que hablar con ellos primero”, aclaró Gutiérrez. “No corresponde que se enteren por la prensa”, cerró.