alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio y Hernández en una voz: “Nos vamos a entregar al máximo por Colo-Colo”
Vecchio, Tapia y Hernández

No bien se pusieron la camiseta de Colo-Colo en la presentación oficial como nuevos refuerzos, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández sintieron lo que es estar en esta institución.

“Gracias a Dios salió todo bien. Estoy súper feliz con todo lo que está pasando. Para mí llegar a Colo-Colo es un sueño y espero aprovechar la oportunidad”, afirmó Vecchio.

“No cabe duda de que por historia e hinchada Colo-Colo es el equipo más grande”, agregó el 10.

Para su amigo Hernández no hay doble lectura: “Tengo una felicidad tremenda. Es el día más feliz de mi vida. Obviamente mis hijas son mi prioridad siempre, cuando uno se convierte en padre tiene el día más feliz de su vida, pero la verdad es que éste es uno de los días más importantes y lo estoy aprovechando al máximo”, dijo el “Choro”.

Vecchio viene con la misma ilusión de los hinchas

Para el nuevo 10 albo, llegar a Colo-Colo es cumplir un sueño. “Chile me dio la oportunidad de repuntar como jugador con Unión Española. Y ahora esta oportunidad en Colo-Colo es algo impresionante, algo que me tiene ilusionado”, dijo.

El volante está ansioso por integrarse al plantel junto a su compañero Hernández. “Emilio, tanto dentro como fuera de la cancha, es mi socio, hemos tenido buenas actuaciones juntos y sé que él y Eduardo Lobos aportarán mucho a Colo-Colo. Esperamos adaptarnos lo antes posible”.

Sobre la ilusión que representa su llegada al Eterno Campeón, Vecchio reconoce tener el mismo sentimiento. “Yo tengo la misma ilusión y ganas que tienen los hinchas de conseguir cosas importantes en esta institución. Estén tranquilos que desde mi parte voy a hacer lo mejor que pueda, entregándome al máximo para lograr cosas grandes con Colo-Colo”, aseguró.

Hernández llega a casa

“Sólo puedo agradecer a esta institución que me abrió las puertas para poder llegar acá. Les prometo que no los voy a defraudar”. Así resume el zurdo su arribo al Cacique.

“Yo empecé acá en Colo-Colo, tuve un paso por otros clubes y ahora regreso, mi familia sabe que estoy muy feliz”, dijo.

“Todos saben que Colo-Colo es importante en todos lados, así que solamente espero estar a la altura y demostrar lo buen jugador que soy. No sólo espero integrarme pronto a la pretemporada, mi deseo es jugar y poder darle alegría a los colocolinos que se lo merecen”, dijo el “Choro”.

Sobre su arribo junto a Vecchio y Lobos, el volante lo considera una ventaja. “Esperamos, y creo que hablo por Emiliano también, estar a la altura de lo que es Colo-Colo y dejar todo en la cancha que es lo que se acostumbra en este club”.