alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio: “Tenemos la ambición de terminar dentro de los cuatro mejores de América”
Vecchio

Este lunes Colo-Colo y Santa Fe entrenaron juntos pero separados en la Ruca. El conjunto colombiano y el Cacique preparan sus armas para el juego del miércoles. De ganar, sellamos el pase a octavos de final, ojalá con un estadio lleno (aún quedan entradas). Sería ideal para ilusionarnos más todavía en la Copa Bridgestone Libertadores 2015

“Estamos con mucha ambición. El cansancio pasó. El tema mental pasa a ser muy importante… Tenemos la ambición de terminar el semestre dentro de los cuatro mejores de América”, señaló en rueda de prensa Emiliano Vecchio.

Aquí las mejores frases del volante:

Su futuro: “Mi situación es inevitable. Me quedan pocos meses de contrato, pero espero quedarme por más tiempo. Estoy muy a gusto en este club. Mi cabeza está puesta acá… Estoy muy bien en Colo-Colo. Estoy en el equipo más grande de Chile. Me siento muy querido por el club”.

Paredes en la Roja: “Él también tiene ganas de estar. Yo lo disfruto, es un jugador extraordinario. El cuerpo técnico selección está capacitado para decidir quién está. Sí puedo decir que Esteban es un jugador diferente”.

Firmes: “Hoy Colo-Colo está compitiendo en la Copa, no solo participando. Colo-Colo tiene algo diferente. Por el club, por su historia, porque ya ganó la Copa (Libertadores). Sabemos que no somos más que nadie ni menos que nadie aunque es una de las Copas más cerradas del último tiempo. La Copa de hoy es muy exigente”.

Torneo local: “Tenemos la convicción de que ganando los tres partidos vamos a estar cerca del título. No perdemos la fe. El campeonato pasado la U perdió puntos con Barnechea cuando nadie lo esperaba. Cobresal no puede decir que es campeón todavía”.