alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio: “Si me tocara pagar una entrada sería para ver a Colo-Colo”
Vecchio

Directo: Emiliano Vecchio habló este viernes en rueda de prensa y dijo que, para él, el torneo se definirá entre Colo-Colo y el archirrival y que los albos juegan el mejor fútbol del campeonato.

El volante se mostró confiado pero cauto a la hora de proyectar el juego de mañana vs. Antofagasta.

Aquí sus mejores frases:

Superclásico en el Apertura: “El torneo, a mi modo de ver, se va a definir entre Colo-Colo y la U… Y no en el Clásico. La U y Colo-Colo hoy día, por plantel, están un paso arriba de los demás equipos”.

Crisis de la UC: “Católica tiene grandes jugadores. En los últimos torneos ha sido protagonista. Pasa por un mal momento. Va a salir adelante”.

Cambios en programación: “Teníamos programado una cosa y tuvimos q cambiar todo. Pero es lo q hay. El jugador está capacitado para jugar en cualquier horario”.

Próximo paso, Antofagasta: “Nuestra idea es seguir cerca (del líder) hasta el Clásico. Creo que (Antofagasta) es un equipo que no tiene miedo a jugar al fútbol. No creo que sea la excepción (mañana). Intentaremos ganar el mediocampo, como lo hacemos siempre. Tener mucha dinámica y trabajar el partido… Sabemos que va a ser un partido difícil (mañana). Sabemos que Vera es un entrenador que no se mete atrás”.

Al grano: “Si me tocara pagar una entrada sería para ver a Colo-Colo. Es mi humilde opinión”.

¿El mejor?: “En todos los partidos hemos sido superiores al rival. A la U le toca estar puntera pero, en mi humilde opinión, el equipo que mejor juega es Colo-Colo”.