alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio: “Se pudo dosificar y el equipo va a llegar muy bien para el sábado”
Vecchio vs Huachipato

Emiliano Vecchio habló en rueda de prensa este jueves. El equipo sigue firme en dos frentes: Copa Chile y Apertura.

Tras el triunfo de ayer ante Unión, ahora ya se piensa en O’Higgins. Se juega el sábado.

Aquí las mejores frases de Emiliano Vecchio:

Su continuidad: “Lo primero que quiero es que salgamos campeones los dos torneos. Amo esta camiseta. Son tres años ya. Soy un agradecido de la gente de Colo-Colo”.

Don Justo: “Es muy gratificante tener tan pocos goles en contra en el torneo. Que Justo (Villar) haya salido figura, se lo merece. Tener 9 goles en contra no es nada… Por la manera de jugar atacamos mucho y defendemos poquito.Arriesgamos mucho y quedamos mano a mano atrás”.

Análisis de ayer: “El equipo el primer tiempo jugó muy bien, ante un equipo difícil como Unión. En segundo tiempo fue raro, jugamos con uno menos. Hoy se pudo dosificar y el equipo va a llegar muy bien para el sábado… Me tocó jugar los 21 que jugó el equipo y no te voy a mentir, estaba un poco cansado. Necesitábamos un equipo más fresco ayer”.

Buen plantel: “Estamos todos muy bien. Tiene muchas variantes el técnico. Ningún jugador es más importante que el equipo. Ningún jugador es imprescindible”

A full: “Entramos pensando en ganar, no nos queda otra. Entendemos que dependemos de nosotros, eso es muy importante. Pero si San Marcos saca puntos (a UC), mejor… Si ganamos los cuatro partidos salimos campeones. No dependemos de nadie”.

Copa Chile: “Jugar una final es lindo y si toca con la U sería importante. La llave está muy abierta. Santa Laura es una cancha muy complicada. Un gol hoy en día no es nada”.

Recta final: “Después del partido con O’Higgins va a venir un descanso y después quedan cinco partidos. Ahí no existe cansancio ni lesiones… Si a principios nos decían que íbamos a estar punteros y en semifinales de Copa Chile, lo firmábamos”.

Expulsiones: “Sabemos lo que nos estamos jugando. Hubo situaciones en las que hemos cometido errores. Sabemos lo que nos jugamos. Entendemos que no podemos cometer esos errores. Se conversó en el camarín”.

Escucha aquí la rueda completa y sin cortes: