alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio: “Queremos repetir lo del torneo pasado, que fue un sueño”
Vecchio

Colo-Colo siguió con los entrenamientos este lunes. Tras el amistoso informal del sábado ante Cobresal, el Cacique enfrentará este 12 de julio a Olimpia, en el Monumental en un juego de alto vuelo pensando en el debut en Arica, por el Apertura.

Emiliano Vecchio charló hoy con los medios de prensa después de la práctica matutina. Tras el almuerzo, Colo-Colo volverá a su pretemporada.

Las frases de Emi:

Confiados: “Tenemos la jerarquía y el plantel necesario para ganar el torneo. Los otros equipos se arman más porque se desmantelaron”

La sesión del sábado: “En el partido de entrenamiento con Cobresal sirvió para hacer fútbol. Con Olimpia será importante, más parecido a lo oficial… Primera semana fue dura, pero ya vamos a empezar a trabajar más en lo táctico””

Brasil 2014: “Del Mundial mi equipo siempre fue Alemania, pese a ser argentino”

Los objetivos: “También vamos por la Copa Chile que nos da un cupo a la Sudamericana. Este es un plantel que tiene una base. Nos quedamos casi todos. Queremos repetir lo del torneo pasado, que fue un sueño”

Refuerzos: “Claudio Maldonado ya está adaptado y Paulo Garcés también, se le ve con muchas ganas”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa: