alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio: “El objetivo es ser campeón. No nos ponemos fechas ni horas”
Vecchio en sala de prensa

Emiliano Vecchio ya está en condiciones de volver a jugar por el Cacique, de hecho ya está entrenando con normalidad y espera estar dentro de los estelares frente a Unión La Calera. El 10 superó un desgarro y está con la motivación a tope para la recta final del torneo. A continuación las frases que dejó el volante en la rueda de prensa que dio este mediodía.

  • La 30: “El objetivo final es salir campeón. No nos ponemos fechas ni horas”. ¡En vivo!
  • La seguidilla de triunfos: “De récords no hablamos. Esperamos seguir cosechando puntos que es lo que sirve”.
  • La lesión: “Estos quince días hice trabajo físico. Me siento bien y Tito verá qué es lo mejor para el equipo”.
  • Su reacción en Santa Laura: “Con Unión cometí un error, fue un exceso de confianza. Uno tiene que ayudarlo también porque Tito está empezando”.
  • El debut de Carvallo: “A Bryan lo había visto entrenar en inferiores y me había llamado la atención. Es hábil y entiende el juego”
  • Los minutos finales de los partidos: “La baja de los últimos minutos es por la intensidad con la que juega Colo-Colo. Igual ese es un aspecto a mejorar”.
  • Las debilidades de Colo-Colo: “Van diez fechas pero nadie nos ganó todavía. Dicen que Colo-Colo deja espacios, pero nadie sale a atacarnos”.

    Completa y sin cortes la rueda de prensa: