alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio: “A la gente decirle que no traiga bengalas ni nada y que sea todo una fiesta”
vecchio

Emiliano Vecchio anda feliz. Será porque Colo-Colo está ahí, cerca de la 30. No hay nada asegurado, pero el equipo se mueve con una sola palabra: convicción. Así lo dijo el 10 en rueda de prensa.

Mucho reclamo: “El fútbol te da y te quita. A veces te ayudan a veces te juegan en contra. A la U le pasó contra O’Higgins en el torneo 2012″

Líder indiscutido: “Colo-Colo ha marcado diferencias en este torneo. Le llevamos 7 puntos a Católica, 15 puntos a la U. Hay equipos que le ha tocado jugar mejor… pero los partidos claves hay que ganarlos. Nos pusimos en la cabeza que esas cosas (como lo sucedido con la U. de Conce) no pueden pasar. Cuando nos tocó atacar, lo hicimos, le hicimos 4 a Unión. El domingo la U fue superior pero supimos que tuvimos que replegarnos. Hay que tener inteligencia”

Con Jason Silva: “Estamos con él para apoyarlo. Obviamente se tomarán las medidas que crean. Él pidió disculpas… Jason nos dijo que tomó dimensión de lo que estaba haciendo. Lo apoyamos como persona. Que se dé vuelta la página. Todos sabemos que cometió un error (Jason). Somos seres humanos, nos equivocamos. Estamos para apoyar. Lo de Jason lo hablamos… Es un chico que tiene buen corazón. Se dejó llevar por el alma de hincha de Colo-Colo”

Convicción: “Estamos a 90 minutos de coronar un torneo que hace mucho tiempo se viene esperando. Tito nos dijo que lo vivamos a full. Nos pidió que sigamos manteniendo la humildad. Que los entrenamientos sigan de la misma calidad. Que el clásico ya pasó… Lo único que imaginamos es ser campeón. Este equipo está bien preparado. Tiene la madurez necesaria para imaginarse cualquier escenario”

Que sea una fiesta: “A la gente decirles también no traer bengalas ni nada y que sea todo una fiesta ¿La gente? Sabemos lo que representa. Solo decirles que respeten las normas, lo que se dictamina”

¿Presión?: “Sinceramente yo sentía presión seis meses atrás cuando no le ganábamos a nadie. Esto es felicidad. Lo dije contra Cobreloa (que Colo-Colo sería campeón). Lo dije por la convicción que tengo yo y el equipo”

Escucha completa y sin cortes la conferencia de prensa: