alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Varias novedades en la oncena para enfrentar a Ñublense

Una alineación con varias modifiaciones presentará Colo Colo este viernes ante Ñublense. Así lo dejó entrever esta mañana el técnico del cuadro albo, Hugo Tocalli, en la última práctica previa al encuentro ante los chillanejos.

De esta manera, ante el conjunto de la octava región podrían ver acción jugadores como Nery Veloso, Rafael Caroca y Jorge Carrasco, quienes no han visto participación en el Torneo de Apertura, mientras que el volante Matías Quiroga arrancaría por primera vez como titular en el “Cacique”.

Además, destacarían los retornos del volante José Pedro Fuenzalida y el delantero Cristián Bogado, además de la ratificación del zaguero Diego Olate en defensa.

La numerosa cantidad de variantes se debe a la cercanía del encuentro con el estreno de los albos en Copa Libertadores, previsto para el próximo martes frente a Deportivo Italia en el Estadio Monumental.

Así las cosas, Colo Colo formaría con Nery Veloso en el arco; Rafael Caroca, Jorge Carrasco, Diego Olate y Paulo Magalhaes en defensa; José Pedro Fuenzalida, Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza y Matías Quiroga en mediocampo; y Ezequiel Miralles con Cristián Bogado en ofensiva.

Albos y rojos se verán las caras este viernes a partir de las 20:00 horas en Pedreros, lance para el cual las entradas se encuentran a la venta en Feriaticket y en las boleterías del Estadio Monumental.