alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Vamos por más! Programación del fútbol joven
Fútbol joven

Tras una dura pero positiva fecha ante Audax Italiano, el Cacique enfrentará a San Antonio Unido, en la decimotercera jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Joven ¡Vamos Cacique!

SUB 19: La serie dirigida por Rodolfo Madrid continúa en el primer lugar del grupo ya clasificado a playoffs y, tras igualar en Quilín, este fin de semana recibirá al SAU en La Ruca.

Colo-Colo vs San Antonio Unido
Sábado 24 de octubre – 12:45 horas
Estadio Monumental – Cancha 2

SUB 17: A sólo dos fechas del final, el Popular se ubica en la segunda posición del grupo con 24 unidades y un pie en la postemporada. La categoría dirigida por Christian Guzmán será la encargada de abrir los fuegos frente al cuadro de San Antonio, en la cancha dos de nuestro estadio.

Colo-Colo vs San Antonio Unido
Sábado 24 de octubre – 10:30 horas
Estadio Monumental – Cancha 2

SUB 16: Ya con la mirada puesta en la siguiente fase del torneo, los pupilos de Luis Pérez marchan en la segunda ubicación de la tabla de colocaciones con 26 puntos, mismas unidades que el puntero. En esta jornada, el cuadro popular deberá trasladarse hasta al Estadio Municipal de San Antonio en busca de los tres puntos que le permitan tomarse el liderato.

San Antonio Unido vs Colo-Colo
Sábado 24 de octubre – 16:15 horas
Estadio Municipal de San Antonio

SUB 15: Tras la impresionante goleada por 7-0, la escuadra de Hugo González sumó 28 unidades y lidera el grupo Zona Centro. Al igual que la Sub 16, también deberán trasladarse hasta la Región de Valparaiso para traerse un gran resultado con el fin de continuar con la racha de buenos resultados y gran nivel futbolístico.

San Antonio Unido vs Colo-Colo
Sábado 24 de octubre – 14:00 horas
Estadio Municipal de San Antonio