alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo inicia su camino en la Nissan Sudamericana

Se acabó la espera. Colo Colo vuelve hoy al ámbito internacional cuando a las 19:15 horas comience a jugar frente a Universitario de Sucre en Bolivia por la primera ronda de la Copa Nissan Sudamericana.

El “Popular” accedió a este certamen por ganar la primera rueda del Campeonato Nacional Petrobras mientras el cuadro altiplánico lo hizo al triunfar en el torneo de repesca del Apertura 2010.

Universitario estuvo en la Nissan Sudamericana de 2006 y en la Santander Libertadores de este año, donde no pudo pasar la fase inicial. Ahora buscará hacerlo de la mano del goleador del torneo boliviano, Roberto Galindo y de su DT, Javier Vega, quien los llevó al ascenso en 2005.

Cuando pite el juez uruguay Líber Prudente, el cuadro local formará con un marcado 4-4-2 con el seleccionado Carlos Lampe en el arco; Óscar Áñez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre y Marvin Bejarano en defensa; Luis Liendo, Sacha Lima (capitán), Rónald Gallegos y Julio César Junco en mediocampo; Martín Michel y Roberto Galindo en ataque.

Por su parte, Diego Cagna ensayará un 4-2-3-1 con Raúl Olivares en el pórtico; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda en la zaga; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez en la contención; Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Rodrigo Millar para crear juego dejando en ofensiva a Ezequiel Miralles. ¡Vamos Colo Colo!