alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Vamos Albitas! Con todo por el tercer lugar del Mundial
¡Vamos albitas!

¡VAMOS ALBITAS!
Mira acá las fotos de todas nuestras jugadoras

A las 13:15 horas de este sábado (01:15 am en Chile), las albitas saltarán a la cancha del estadio Atlético Kamoike, en Kagoshima, Japón, para jugar por el tercer lugar del Mundial de Clubes Femenino.

El equipo dirigido por José Letelier enfrentará a las australianas del Sydney FC, que viene de una derrota por 3-2 ante el Chelsea.

Las albitas buscarán un triunfo que les permita obtener el tercer lugar del certamen internacional, luego que en la semifinal cayeran ante las locales del INAC Kobe, equipo profesional y actual campeón de Japón.

Tras su último entrenamiento antes del juego, el DT José Letelier destacó el nivel que ha mostrado su equipo, asegurando que está “a la altura del torneo”, por lo que esperan poder hacer su juego para quedarse con la victoria ante las australianas.

Las albitas tuvieron una tarde recreativa visitando el Acuario de Kagoshima. Mira acá algunas fotos.

Las Albitas en el Acuario de Kagoshima

Las Albitas en el Acuario de Kagoshima

Las Albitas en el Acuario de Kagoshima

(Nota: El partido sólo será transmitido para la televisión local y no a través de Internet. El estadio no cuenta tampoco con un punto de conexión por lo que no es seguro contar con un relato online a través de nuestro twitter oficial, como sí ocurrió con el primer partido).