alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Valdivia: “Para ser campeón tenemos que dar lo máximo”
Valdivia prensa

El Mago está haciendo un campañón y este sábado jugará el partido más importante desde su vuelta al club. Aquí algunas de las frases que dejó su rueda de prensa de esta tarde.

  • Esfuerzo: “Me ha gustado la entrega que muestra el equipo. Cuando hay que ponerse el overol, lo hacemos. Todo eso me motiva y me hace feliz pertenecer a este grupo”.

  • Rendimiento: “Cuando llegué dije que trabajaría duro para responder a la gente que tuvo la confianza en mí. Espero poder retribuir todo esto el fin de semana”.

  • Tranquilidad: “Siento que por mi familia uno tiene que tener madurez distinta porque cualquier cosa puede perjudicarlos. Pero sigo con mi locura dentro de la cancha”.

  • Familia: “Mi hijo está con la misma ilusión que tenemos todos. Tiene las mismas ganas que yo de ver a su papá ser campeón con Colo-Colo. Espero poder darle esa alegría que todo el pueblo quiere”.

  • Huachipato: “Nos queda el último esfuerzo. Ahí también voy a tratar de aportar lo que he venido haciendo”

  • Sus nuevas herramientas: “Es la felicidad de estar en Colo-Colo, la alegría que la gente demuestra, la confianza de los compañeros. Para ser campeón tenemos que dar lo máximo, dar lo que no estamos acostumbrados”