alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Valdivia: “Estoy ansioso de que llegue luego mañana y volver a vestir la 10″
mago Nota

Jorge Valdivia habló este martes en rueda de prensa, un día antes de la Noche Alba, donde “El Mago” volverá a vestirse con la camiseta de Colo-Colo.

“Estoy pensando en la Noche Alba. Que sea el comienzo de algo muy bueno para nosotros… Estoy pensando en lo que va a ser mañana. Espero que sea una fiesta. Estoy ansioso de que llegue luego mañana, poder entrar al estadio y volver a vestir la 10″, señaló Valdivia.

“Lo que más hay que hacer es trabajar. Pablo (Guede) sigue teniendo la misma fuerza, el mismo respeto dentro del grupo, el mismo compromiso. Lo que ese día (domingo) hubo en el camarín era mucha tristeza, dolor e impotencia”, dijo sobre la derrota del domingo en La Serena.

“Me encantaría ser ese Mesías para Colo-Colo pero esto es colectivo, es grupal. Tenemos que todos estar bien. Se viene de un semestre pasado delicado pero no vamos a avanzar si todo el tiempo vamos a estar recordando lo que ya fue”, recalcó el volante.

“El sábado voy a estar”, cerró Valdivia de cara a la revancha ante La Serena por Copa Chile.