alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Valdivia: “Espero que esta felicidad dure por mucho tiempo”
Presentacion Valdivia

Feliz y optimista para lo que viene se mostró Jorge El Mago Valdivia. Después de 11 años volvió al Monumental para reforzar a un equipo que se ve potente de cara al próximo torneo. Sus frases destacadas y el audio completo a continuación:

  • Felicidad y agradecimiento: “Es más que sabida la felicidad que estoy sintiendo hoy. Estamos muy contentos como familia. Era un sueño familiar y esperamos que esta felicidad dure por mucho tiempo y pueda responderle a la gente que pone tanta esperanza en mi regreso. Le agradezco a la institución, al presidente y al entrenador. Muy alegre de volver a mi casa. Era ahora o nunca. A disfrutar de este momento”.

  • Objetivos: “El primer sueño está cumplido que era volver a Colo-Colo. Creo que el primer objetivo siempre va a ser salir campeón. Y claro que hace mucho tiempo que Colo-Colo tiene una deuda a nivel internacional. No voy a ser yo el que pague esa deuda, seremos todos en conjunto. Desde el presidente hasta el portero. Estoy disfrutando de este momento hoy, de ponerme la camiseta del club que me crió”.

  • Volver a La Ruca: “El Monumental cambió mucho. El camarín es totalmente diferente a como era cuando me fui. Ayer vine con mi hijo y cuando estábamos pasando por fuera del estadio me preguntó ¿Ese es el estadio donde vas a jugar? Qué grande. Y claro en Emiratos los estadios eran más pequeños, no tenían la grandeza del estadio de Colo-Colo. Esta vuelta encuentro todo muy cambiado y lo único que espero que no cambie es la ambición que este club tiene que tener y el cariño de la gente”

  • La Roja: “Lo primero era volver a Colo-Colo. Como dijo el presidente tenía otra posibilidad en Brasil muy concreta. pero el deseo de la familia era volver a Colo-Colo. Los deseos de volver a la selección acá o en Emiratos eran los mismos. Está claro que estando acá las chances son claras. Pero depende de mí. Lo primero es responderle al entrenador y a la gente y después viene lo de la Selección. Todo jugador se ilusiona con jugar un tercer mundial”.

  • Compañeros: “Los conozco. A Esteban un poco más porque compartimos en la Selección. Son jugadores que han ganado mucho en Colo-Colo y sus carreras. Como ellos también hay otros que están buscando su espacio. Pero más allá de los nombres lo que tiene que ser más fuerte en Colo-Colo tiene que ser poner al club donde se merece. Hay que aprovechar la calidad que tiene el plantel sumado a la gente joven que está para que el día que empiece el campeonato se vea reflejado”

  • Lugar en el equipo: “Nadie juega con el nombre, tengo que entrenar, sacrificarme y rendir en los partidos. Si no, no juegas. El fútbol es así. Estuve en mis vacaciones entrenando, no salí a ningún lado, quería estar bien. Espero responder a la confianza que el entrenador tiene conmigo. Ambos estamos tranquilos y espero que cuando empiece el campeonato ya tenga un entendimiento con mis compañeros”.