alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Valdés: “Fallar lo menos posible va a ser fundamental”
Jaime Valdés

Jaime Valdés deberá enfrentar este domingo al equipo que lo formó. Palestino aparece en el horizonte del Cacique y sin duda será un duro escollo para el campeón. Valdés lo sabe y por lo mismo cree que el equipo debe estar concentrado al 100% para no perder pisada al puntero. A continuación te dejamos las principales frases del talentoso volante albo y la conferencia completa en formato de audio.

  • Atentado: “Cuando me enteré (del bombazo) me dio pena. Que esto le pase a gente que anda trabajando”.

  • La lucha por el torneo: “La diferencia (con la U) es mínima. Fallar lo menos posible va a ser fundamental”.

  • Delgado en La Roja: “Juan se lo merece (jugar de titular por Chile), tiene todos los méritos”.

  • El desafío internacional: “La base para competir en la Libertadores la tenemos. Los jugadores que podrían llegar los tiene que ver Tito”.

  • El próximo rival: “Me fui muy joven de Palestino. Pero cada vez que venía de vacaciones visitaba la institución, entrenaba con los juveniles. Le tengo mucho cariño”

  • El festejo: “La celebración la había pensado hace tiempo, antes de venir a Colo-Colo”.

  • La Roja: “Trato de hacer lo mejor posible en Colo-Colo. Me tomo lo de la Selección con calma. Hubo un tiempo donde lo único que quería era que me llamaran a la Selección y no se dio”.