alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Under Armour lanza la nueva camiseta del Cacique
Camiseta 2016

Se cumplen 25 años desde que Colo-Colo se convirtió en el campeón indiscutido de la Copa Libertadores. Y para celebrar los grandes triunfos, la marca estadounidense, Under Armour diseñó la nueva camiseta con una banda amarilla en las mangas y el cuello, recordando aquel color que fue instaurado desde 1991 a la fecha en la indumentaria de arquero.

En Under Armour quisieron rememorar una fecha importante para Colo-Colo incluyendo en la camiseta detalles de color amarillo en honor a la indumentaria de portero que fue tan representativa para la época. La nueva camiseta, además, incluye el máximo de tecnología; una ventilación estratégica en la espalda; transporte de humedad y tratamiento antibacterial. Es de peso ultra liviano y tiene una elasticidad y recuperación únicas.

La camiseta oficial incluye nueva tipografía en los números de los jugadores y trae la leyenda: “el sueño continental, hecho realidad”, inscrita en su cuello; una frase que eligieron los propios hinchas colocolinos en un concurso que realizó el Club en conjunto con Under Armour el año 2014. Esta es la primera camiseta de fútbol del mundo que incluye la tecnología Coolswitch, que refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo. Mientras los jugadores entran en calor, el cristal dentro de la camiseta se activa expulsando el sudor y refrescando la piel.

La armadura oficial ya está disponible para la venta en los Brand Houses Under Armour (Costanera Center, Florida Center, Arauco Maipú, Mall Marina Arauco) y el Factory House, Mall Buenaventura.

Under Armour actualmente tiene 250 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 191 corresponden a puntos de venta exclusivamente dedicados a Colo-Colo; 4 corresponden a Brand Houses o tiendas propias; un Factory House (Buenaventura) y 59 distribuidores de productos in-line.