alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Una voz en el camarín albo: “Tenemos confianza”
Mauro Olivi

Colo-Colo espera con ansias la llegada del domingo. Ése día el Cacique se estrena jugando de local en el Campeonato 2013 y es el mejor momento para dejar atrás una semana complicada luego de la derrota en Calama.

El plantel confía en revertir la mala imagen dejada en la primera fecha. Así lo han expresado los jugadores durante estos días. Todos coinciden en que el plantel tiene el ánimo y la tranquilidad necesarias para lograr ese objetivo y así devolver la calma a los hinchas.

Mauro Olivi, Boris Rieloff y Felipe Flores dialogaron hoy con los medios. Escucha acá las ruedas de prensa completas:

  • Mauro Olivi: “Tenemos que tener los pies en la tierra en lo bueno y malo. No éramos unos fenómenos cuando el año pasado ganamos cinco partidos seguidos, ni somos ahora lo peor por perder en la primera fecha”.
  • Boris Rieloff: “Más que paciencia le pido al hincha que tenga confianza. Hay un buen plantel y queremos hacer las cosas bien para que disfruten ellos y nosotros”.
  • Felipe Flores: “No estamos en crisis. En Calama fue una tarde mala, así que queremos que llegue pronto el domingo para olvidar lo otro”.