alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 15: Una revancha para los campeones
IMG-20181202-WA0002

Era una tarea compleja la de hoy para el equipo de Luis Mena. Al frente un equipo aguerrido, arriba un sol sofocante y encima cayendo por 1-0 luego de un error en el fondo.

Pero nada de eso pudo detener a Colo-Colo que siempre fue más que O’Higgins de Rancagua. En el primer tiempo debió haber convertido al menos una vez. Pero ya sea por impericia o buenas acciones de la defensa celeste, no pudimos llevar a goles el dominio albo.

En el segundo eso cambió. El equipo no dejó de ir al frente, los centrales sacaron al equipo y lo metieron en campo rival, ellos mismos condujeron los ataques del Cacique con criterio. Y empezamos a recoger los frutos de esa osadía y también del cansancio de los rancagüinos.

Dos bombas, dos golazos le permitieron al Cacique dar vuelta el partido. Primero Ottesen y luego Ulloa pusieron las cosas en orden. A partir de ahí O’Higgins intentó ir arriba, pero ya no tenían piernas. De hecho Colo-Colo estuvo más cerca del tercero que ellos del empate.

En definitiva un justo campeón que sacó el partido adelante con fútbol, garra y mucha mística y también una revancha para un equipo que perdió la final del semestre pasado luego de llegar invicto y como gran favorito a la final.

¡Felicidades, campeones!