alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Una goleada para disfrutar
nota 15 1

Muy rápido Colo-Colo sub 15 demostró su contundencia ante Melipilla. Sólo iban tres minutos cuando Pedro Alcaino anotó el primero. En una ráfaga, a los 7 con José Aguilera y a los 11 con Ferrari, tras una hermosa jugada colectiva, el Cacique ya había liquidado el partido.

El primer tiempo fue un verdadero paseo de los dirigidos de Agustín Salvatierra que con goles de Vega, otro de Aguilera y uno más de Alcaino se fue al descanso con una goleada que reflejaba de manera clara la diferencia que se había visto sobre la cancha dos del Monumental.

En el segundo tiempo Colo-Colo bajó la intensidad, aunque en los primeros minutos de la segunda parte nuestros muchachos fallaron varios mano a mano que podrían haber hecho aún más abultado el marcador. Desde el banco vino una bocanada de aire fresco para el equipo que se reencontró con los goles a los 61 en la primera pelota que tocó Farías la mandó a guardar tras una lucida jugada personal. Molina, Téllez y el propio Farías terminaron destruyendo al visitante.

Habría sido un 10-0 perfecto si no hubiese sido por el error del juez que validó un gol fantasma, la pelota pasó por afuera, pero se coló igual dentro del arco. No era gol, pero el árbitro señaló la mitad del campo. De todas formas el Cacique se lució con una formación sólida en defensa, que nunca pasó apuros y muy contundente en ofensiva.

Colo-Colo 10-1 Melipilla

Colo-Colo: Felipe Acuña, Gabriel Maldonado, Didier Cárcamo, Sebastián Valencia (46′ Matías Molina), Nicolás Aravena (46′ Bastián Téllez); Áxel Cortés, Williams Alarcón, José Aguilera; Matías Ferrari (59′ José Farías), Zederick Vega (73′ Esteban Campos), Pedro Alcaino (64′ Simón González). DT: Agustín Salvatierra

Goles:
1-0 Pedro Alcaino (3′)
2-0 José Aguilera (7′)
3-0 Matías Ferrari (11′)
4-0 Zederick Vega (17′)
5-0 José Aguilera (29′)
6-0 Pedro Alcaino (39′)
7-0 José Farías (61′)
8-0 Matías Molina (81′)
9-0 Bastián Téllez (83′)
10-0 José Farías (85′)