alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Una camiseta. Un eterno legado
Camiseta conmemorativa

Similar, prácticamente idéntica a la que usaron nuestros fundadores, es la nueva camiseta que Colo-Colo y Under Armour presentaron este mediodía en el Monumental. De algodón, completamente blanca, con el primer escudo a la altura del corazón y el recuerdo patente de David Arellano se encontrarán los colocolinos que se pongan este modelo clásico.

“Es un orgullo volver a las raíces con esta indumentaria. Se agradece a Under Armour que vuelva a las raíces”, explicó Luis Mena, uno de los representantes del club en la presentación. El Multicampeón subrayó la importancia de este tipo de productos: “Uno es el responsable de ir traspasando (a los jóvenes) las experiencias y enseñanzas. Esta camiseta nos lleva a eso”, dijo.

En la misma línea habló Lizardo Garrido: “Tenemos la obligación de ir inculcando a los chicos de las Escuelas y de la Sub 8 para arriba, qué significa esta camiseta”. Y claro, se hace más fácil cuando uno tiene a la mano un modelo como el que elaboró Under Armour. El propio Chano explicó los alcances de este tipo de iniciativas. “Estoy en la captación,recorro el país 2 veces al año y sé lo que significa para la gente esta camiseta”.

Quizás el que mejor resumió el sentir del club fue uno de los más jóvenes del plantel, Gabriel Suazo, quien de paso se llevó una ovación de los presentes. “Soy colocolino de sangre, que Under Armour pueda sacar una camiseta que nos represente es muy importante”. En definitiva sólo buenas sensaciones y reacciones de todos quienes han visto la nueva camiseta, el esfuerzo entonces trajo frutos y así lo explica el senior marketing manager de Under Armour, Sergio Costabal: “Es una camiseta que venimos trabajando hace 18 meses con la que quisimos conmemorar la muerte de Arellano”.