alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Una alegría mesurada: “Clasificamos, pero no podemos volver a cometer los mismos errores”
Celebran los albos, por la clasificación

Alegría mesurada. Dos palabras que resumen lo que se vivía en el camarín de Colo-Colo tras la derrota por 5-4 ante Audax Italiano que clasificó al Cacique a la semifinal del Clausura, tras un 6-5 a favor, en el global.

“Estas son finales y hay que jugársela como tal”, dijo Juan Guillermo Domínguez.

Porque lo primero era saber que Colo-Colo avanzó. Cumplió lo primero.

[metabox]”Nos vamos contentos porque pasamos a la siguiente fase. En playoffs eso es lo que importa”, siguió Felipe Flores, antes de comenzar con la autocrítica: “Si queremos salir campeones no hay que cometer estos errores. Tenemos que trabajar mucho”

Gonzalo Fierro, anotó que “vamos paso a paso ahora. Queremos ser campeones. Lo importante es que se clasificó. No es el resultado que queríamos pero se clasificó”.

Carlos Muñoz resumió: “¿Que nos pasó? Nos relajamos. Nos equivocamos. No podemos volver a cometer los mismos errores. Hay que ser autocríticos. Audax nos pasó por encima. No nos vimos bien. No es común que a Colo-Colo le hagan cinco goles. Esto no se puede volver a repetir. Jugamos mal. Hay que rescatar la garra que tuvimos. Sabemos que tenemos para dar mucho más”.

“Nos vamos con mucho que mejorar y corregir. Y pensar que si nos relajamos en semifinales, estamos mal. Estamos con un dejo de amargura. Pero nunca bajamos los brazos”, sostuvo Luis Mena.

Al cierre, Domínguez quiso destacar lo bueno: “Clasificamos, es lo que queríamos. Tuvimos garra para sacarlo adelante cuando estuvimos cerca de quedarnos fuera”.