alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un nuevo Cacique: ¡Bienvenido Robinson Méndez!
roninson 1 Nota 632x380

“Es un día muy lindo para mí y que espere toda mi vida”. Más que agradecido se encontraba hoy Robinson Méndez, destacado tenista paralímpico que en la actualidad colgó la raqueta y decidió dar un vuelco en su carrera deportiva: Canotaje Paralímpico. Desde ahora, Robinson llevará el escudo del Cacique en todas las competencias donde buscará un cupo para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El deportista firmó un acuerdo de patrocinio con Colo-Colo por 8 millones de pesos al año. El monto le servirá a Méndez para financiar sus siguientes competencias: la World Cup Canotaje Paralímpico en Hungria (15-20 de mayo), en Alemania (21-27 de mayo); el Campeonato Europeo Canotaje Paralímpico en Serbia (28 de mayo – 04 de Junio), entre otros.

Nuestro presidente, Aníbal Mosa, destacó el espíritu de lucha de Robinson. “Colo-Colo es un club que trasciende el fútbol y hoy queremos presentar nuestro apoyo a un destacado deportista paralímpico como es Robinson”, declaró Mosa, además de agregar que “el aporte no solo es monetario, además está contemplado que dé charlas motivacionales a nuestros juveniles”.

Méndez señaló que gracias a esto comenzaba a cumplir uno de sus grandes sueños: “A los 12 años una bala loca me cambió la vida y cortó mi sueño de ser futbolista. Este club y esta dirigencia han permitido que cumpla mi sueño: ser parte de Colo-Colo. Además de el escudo en mi indumentaria, tendré el logo en mi embarcación. Llevaré a lo más alto los colores de esta institución”.

¡Bienvenido al Cacique, Robinson!