alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un estreno que no te puedes perder
Paredes Valdes Atlas

Este jueves a las 20:00 Colo-Colo recibirá al Club Universitario de Deportes de Lima en un amistoso internacional que servirá como prueba para el Cacique que se prepara intensamente de cara el inicio del torneo. Será el primer partido de Colo-Colo del semestre jugando en el Monumental.

Las entradas estarán a la venta a través de Puntoticket.cl desde las 11:00 del lunes 11 de enero y en las boleterías del Monumental (Boleterías de Departamental) se podrán adquirir también desde este lunes 11 y hasta el jueves 14 entre 10:00 y 18:00.

Los precios son los siguientes:

Arica y Magallanes: $4.000
Niños: No hay venta

Lautaro, Galvarino: $4.000
Niños: No hay venta

Tucapel, Caupolicán:$5.000
Niños: $3.000

Cordillera: $6.000
Niños: $3.000

Océano: $8.000
Niños: $3.000

Rapa Nui: $17.000
Niños: $8.000

Accionistas inmobiliaria: Ingreso con credencial

Información relevante

Niños: Los niños entre 0 y 3 años no pagan entrada. Los menores entre 4 y 12 años pagan entrada Niño.

Control de identidad: Se pedirá CI a todos los asistentes, incluido niños, y en todos los sectores del estadio. El CI debe ser el mismo que está registrado en la entrada. No se aceptan comprobantes de CI

Condición de uso del e-ticket: El mal uso de los ticket electrónicos (duplicación o fotocopia) será castigado con al menos 1 año de imposibilidad de ingresar al estadio para el RUT titular de la compra.

Recomendaciones para asistir al Monumental