alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un debut para sacar lecciones
Fierro en el debut

Fue un partido ingrato en el Bicentenario. Colo-Colo hizo todo el gasto en el primer tiempo y en buena parte del segundo. Pero con un Audax muy bien parado atrás, los dirigidos de Gustavo Benítez no consiguieron profundidad. La principal arma terminó siendo el remate de distancia y tanto Silva, como Vecchio y Pavez tuvieron las mejores oportunidades en la primera mitad.

El Cacique fue muy superior en esos primeros 45 minutos. Dominó la posesión, donde consiguió un 62%, pero con la posesión no siempre se ganan los partidos y Audax lo dejó claro. En su primera llegada Bryan Carrasco derrotó a Villar y le tiró un balde de agua fría al equipo Popular.

Siguió buscando el Cacique y pudo empatarlo. Desde la banca el mensaje fue el de ir a buscarlo con todo. Entró Emilio y Toledo y la apuesta casi da resultados. Vecchio lo tuvo en el área y Toledo de cabeza. Pero Bravo respondió siempre y no le permitió al Cacique ponerle un poco más de justicia en el marcador.

El segundo gol de Audax, obra del mundialista Felipe Mora, terminó por darle el tiro de gracia al Popular, que desde ahí ya no tuvo respuestas. Primer paso en falso. Momento de sacar lecciones y hacerse más fuerte para lo que viene.

Campeonato de Apertura / Primera fecha

Audax Italiano (4): Jaime Bravo, Cristián Oviedo, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Mauricio Arias; Bryan Carrasco, Iván Vásquez, Juan Cornejo, Cristián Canuhé; Diego Vallejos (38′ Francisco Gaete), Omar Zalazar. DT Jorge Luis Ghiso.

Colo-Colo (0): Justo Villar, José Pedro Fuenzalida, Lucas Domínguez, Christian Vilches, Luis Pavez; Fabián Benítez, Esteban Pavez, Jason Silva, Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Felipe Flores. DT: Gustavo Benítez.

Goles:
1-0 Bryan Carrasco (48′) ADX
2-0 Felipe Mora (74′) ADX
3-0 Cristián Canuhé (78′) ADX
4-0 Bryan Carrasco (81′) ADX

Tarjetas amarillas:
Fabián Benítez (CC)
Felipe Flores (CC)
Lucas Domínguez (CC)
Jaime Bravo (ADX)
Francisco Gaete (ADX)

Tarjetas rojas:
Mauricio Arias (ADX)
Lucas Domínguez

Estadio:
Bicentenario de La Florida

Árbitro:
Roberto Tobar