alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un Colo-Colo superior recibió duro castigo en San Carlos
Colo-Colo pelea en San Carlos

La superioridad de Colo-Colo en el campo de San Carlos de Apoquindo quedó reflejada en las ocasiones claras de gol que se generó el Cacique. Ya a los siete minutos, y luego del desborde de un activo Felipe Flores, Vecchio estuvo al borde de abrir la cuenta. Las ocasiones siguieron llegando para el Popular, un cabezazo de Flores fue sacado con los dedos por Tosseli y a los 42 Cristián Álvarez sacó de la línea el remate de Gonzalo Fierro.

Eso fue en las llegadas durante el primer tiempo, porque el dominio albo no sólo se reflejó en las llegadas claras, sino también en la posesión de pelota y en la posición que asumió el equipo en la cancha durante esos primeros 45 minutos. El mediocampo fue dominado sin contrapesos por Baeza y Esteban Pavez, Vecchio siempre se las ingenió para eludir la marca personal que le hizo Fabián Manzano y nuestros centrales nunca se apresuraron para darle una salida limpia al equipo desde el fondo. En la primera parte Justo Villar prácticamente no vio acción.

En el fútbol no siempre gana el mejor y eso pasó hoy en San Carlos. En el segundo tiempo, el local tuvo una oportunidad de gol y la metió adentro. Además contó con un árbitro que expulsó a Christian Vilches y dejó en cancha a Parot que agredió a Juan Delgado y a Castillo quien fue el que generó la violencia. Aún con 10 Colo-Colo pudo haberlo empatado. Olivi tuvo una clara, pero el control se le fue largo y el mano a mano se lo ganó Tosseli.

Si a esto le agregamos el claro penal no cobrado contra Felipe Flores tenemos un árbitro que terminó incidiendo en el resultado. Muy superior el Cacique durante todo el partido. Mucho castigo para el Popular y mucho premio para Católica que nunca buscó el triunfo.

Torneo Petrobras / Decimosexta fecha

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Hans Martínez (46′ Marko Viskupovic), Alfonso Parot; Fernando Meneses (74′ Michael Ríos), Fabián Manzano, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Nicolás Castillo (77′ José Luis Muñoz), Ismael Sosa. DT: Martín Lasarte.

Colo-Colo (0): Justo Villar, Gonzalo Fierro (46′ Jason Silva), Christian Vilches, Luis Mena, Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores (58′ Emilio Hernández), Juan Delgado (Mauro Olivi). DT: Héctor Tapia.

Goles:
1-0 Ismael Sosa UC (50′)

Tarjetas amarillas:
Cristián Álvarez (UC)
Ismael Sosa (UC)
Claudio Baeza (CC)
Enzo Andía (UC)
Juan Delgado (CC)
Jason Silva (CC)
Nicolás Castillo (UC)

Tarjetas rojas:
Christian Vilches

Árbitro: Jorge Osorio

Estadio: San Carlos de Apoquindo