alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un clásico para volver a los triunfos

Un clásico aparece en el camino y con él una prueba exigente para el nuevo técnico del Popular, Luis Pérez. Colo Colo viene de una derrota dolorosa en Santa Laura y de una semana agitada por los cambios dirigenciales y del cuerpo técnico. El de este sábado es también una gran oportunidad para que el equipo tome un nuevo aire para la última parte de la fase regular. Así lo siente el propio Luis Pérez: “Queremos jugar bien, ganar y reencantar al público. (…) Católica es un muy buen rival para enfrentar el fin de semana y sería muy importante para el plantel ganarle”.

En la misma línea están los jugadores. El capitán, Esteban Paredes, reflejó el sentir del camarín cuando la mañana de este viernes conversó con los medios: “Sólo tenemos que salir a ganar, no nos queda otra. Tenemos que recuperar la confianza”. El “siete” también le dio la bienvenida al nuevo DT: “En otros momentos nos ha tocado vivir lo mismo con Luis Pérez. Así que solamente hay que tirar para adelante y tratar de que él tenga su oportunidad también”.

El plantel entrenó durante la mañana, recuperó a Lucas Wilchez y se concentró a la espera del partido de este sábado en el Monumental. Colo Colo marcha octavo en este torneo, lleva tres partidos perdidos de forma consecutiva como local y de ganar igualaría en puntaje a Universidad Católica. Los Cruzados están en la quinta posición de la tabla y de los últimos cuatro partidos sólo han ganado uno.