alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un camarín feliz
NOTA TITO

Colo-Colo ganó sobre el final. Imposible no estar eufóricos. Porque era un partido clave y gatilló seguir metidos arriba.

El camarín albo mostró alegría. Por el resultado y por el juego.

Así lo dijo Héctor Tapia: “Sabíamos que el partido lo íbamos a ganar. (Aunque sea) faltando cinco minutos”.

“Era importante darle un nuevo empuje al equipo… Los jugadores llevaron a que Unión retrocediera. El tema del horario, no es el mejor. Ni para el público ni para los jugadores pero nos dejó muy contentos la actuación de todos en general”, añadió Tapia, que consultado también por la posición de Jean Beausejour: “Dependiendo los partidos, lo vamos a ocupar (en ofensiva o defensiva). Dependiendo del rival también”.

“¡Cómo corrieron todos!”, gritó Tapia quien explicó las lesiones: “Justo se apretó el aductor. Tuvimos que hacer el cambio obligado. Paulo Garcés entró muy bien. Y lo de Claudio (Maldonado) fue un golpe en el entrenamiento. No alcanzó a recuperarse”.

“La jerarquía que tiene este equipo es tremenda. Colo-Colo también lleva a que los rivales se metan un poco atrás”, enfatizó Tito.

Garcés: “Feliz con el debut”

Paulo Garcés: “Acá es muy difícil jugar. Se meten atrás pero tenemos jugadores desequilibrantes. Vamos a pelear como lo tiene que hacer Colo-Colo. Sabíamos que esta oportunidad no la podíamos dejar pasar. Ya perdimos el partido que podíamos perder. Contento con lo que se hizo. Fuimos siempre de frente. Con dos líneas de 4 es difícil… Para mí fue un debut difícil, pero feliz. Creo que las pocas oportunidades que tuvo que responder lo hice”

Emiliano Vecchio: “Estamos a tres puntos (del líder). Estamos con humildad. Hay que mirar para adelante. El equipo está muy bien… Jugamos mano a mano con nuestros defensores. Estamos tranquilos, con mucha humildad. Vamos por muy buen camino. No sabíamos que Unión se iba a replegar tanto. Se metieron un poco atrás. Era un partido de campeonato para nosotros”

Jean Beausejour: “No tuve grandes complicaciones defendiendo. Después con mucha coincidencia salió lo de los goles… Es un muy buen triunfo. Se nota que Unión era un equipo trabajado. Fue un triunfo difícil ante un muy buen rival. Fue merecido”.

Justo Villar: “Salí por precaución para evitar una lesión mayor. Paulo tiene experiencia y jerarquía, así que feliz por el triunfo. Mañana veremos con un examen qué lesión es, espero estar de vuelta pronto”