alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un camarín autocrítico se quedó “con la entrega” mostrada
Abrazos pero con mesura

El camarín del Cacique todavía no cuaja un post partido repleto de felicidad. Los jugadores del Cacique saben que falta mucho por mejorar y que, en esta pasada, lo rescatable fue el empate en la agonía. Poco sí, para un Colo-Colo que busca ganar todos sus partidos.

Sí aplaudieron la entrega mostrada.

“Me quedo con la entrega, pero tenemos que mejorar mucho. Es un torneo de altos y bajos. Estuvimos imprecisos, cometimos errores que nos costaron el partido”, dijo el capitán Luis Mena.

Emiliano Vecchio apuntó que “lo buscamos con más desorden que fútbol, pero sirvió para rescatar un punto. No perdimos. Hay que seguir mejorando y saber que tenemos mucho por dar. Tenemos que mentalizarnos en que no podemos cometer más errores. “.

Chapita Fuenzalida recordó: “Esperábamos ganar”. José Pedro resumió que “nos empataron rápido y luego el tercero de ellos nos complicó”.