alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un arengazo superclásico
Gonzales y Delgado arengazo

Catorce mil personas llegaron al masivo “arengazo” de esta mañana en el Monumental. La enorme muestra de apoyo llega un día antes del Superclásico en La Ruca y en una instancia decisiva del campeonato con Colo-Colo como exclusivo puntero a dos puntos de su más cercano perseguidor. José Luis Sierra valoró el aliento del pueblo albo: “Es un apoyo fundamental para lo que nos queda. Nos jugamos dos títulos”.

El entrenamiento comenzó a las 11:30 de la mañana y tuvo al plantel completo a excepción de Esteban Paredes que se mantuvo en la zona del gimnasio del Primer Equipo. Jean Beausejour hizo trabajo físico, mientras Paulo Garcés y Mou Jadama trabajaban con el equipo de kinesiólogos en la recta final de sus respectivas recuperaciones.

La práctica consistió en una sesión de fútbol reducido que fue un verdadero manjar para los asistentes que pudieron disfrutar de combinaciones rápidas y hermosos goles en la cancha que se armó al interior de La Ruca. Finalmente los jugadores practicaron remates de distancia y se despidieron de los fanáticos que les devolvieron una ovación.

¡Vamos por ese Superclásico!