alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Un amistoso para sumar minutos y alternativas
Cavero vs Coquimbo

Un clásico de las pretemporadas son los músculos apretados, las formaciones alternativas y también los partidos ásperos. Y eso fue lo que encontró el Cacique en el partido amistoso que lo enfrentó con Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Tanto a locales como visitantes les costó mantener el control de la pelota, generar juego asociado y conseguir llegadas profundas. Por el contrario el partido transitó por el camino de la pierna fuerte, de las imprecisiones y el desgaste físico. En esa lucha sacó algo de ventaja Coquimbo Unido, tal vez más acostumbrado al estilo rústico.

La apertura de la cuenta llegó tras una presión alta de los piratas, nos robaron la pelota en la salida y Leo Monje no tuvo más que definir solo ante Salazar. Pero ni el gol ni nada en realidad cambiaría la tónica de un partido difícil de jugar y ver. Más difícil aún cuando Octavio Rivero fue expulsado tras un encontrón con Ledezma.

De todas formas el juego le permitió sumar minutos a jugadores que asoman como alternativas válidas para el Transición. Carabalí, Ángel Rojas, Benjamín Berríos, Misael Llantén y Lucho Salas.