alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
U. de Chile declina utilizar el Estadio Monumental para la Copa Sudamericana

El club Colo Colo informa que, pese a lo que se había determinado en primera instancia, la Universidad de Chile no hará uso del Estadio Monumental para el compromiso que sostendrá este jueves ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

La decisión fue comunicada por el presidente de Azul Azul S.A., Federico Valdés, al timonel de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, durante la tarde de este sábado.

Ante esta situación y pese a la declinación de parte del club universitario, el mandamás albo fue claro en reiterar la postura de la institución con respecto al arriendo del recinto colocolino.

“El Estadio Monumental sigue estando disponible para cualquier institución que desee hacer uso de sus instalaciones. Colo Colo siempre se mostrará dispuesto a recibir este tipo de solicitudes que van en beneficio de todo el fútbol chileno”, señaló al respecto el directivo.

Originalmente, la Universidad de Chile había rentado las dependencias de avenida Marathon para albergar sus compromisos ante la Universidad Católica y ante Fluminense, sin embargo, sólo utilizó el recinto para el primer encuentro que se desarrolló este día sábado.