alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Troncoso: "Debo seguir trabajando en forma humilde"

Como una de las figuras jóvenes más promisorias de Colo Colo se posiciona el delantero Jorge Troncoso, de auspicioso estreno el pasado domingo en el encuentro ante Cobreloa en el Estadio Monumental.

El ariete de 18 años ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del volante Marco Medel, y su presencia no dejó indiferente a los simpatizantes del elenco popular, quienes lo destacaron como una de los nombres más destacados del partido.

“Si pudiera cambiar algo de mi debut correría un par de centímetros el palo, para haber celebrado un gol”, comentó Troncoso a El Mercurio, en alusión a la jugada que pudo haber terminado con el tanto del triunfo para el “Cacique”.

Pese a haber tenido mala fortuna en aquella acción, el atacante reconoce que “Igual quedé feliz, porque mostré más personalidad de lo que yo esperaba”.

Troncoso, figura y goleador del Torneo de Gradisca ganado el año pasado por la Sub 17 de Colo Colo en Italia, admite que las posibilidades de mostrar sus cualidades en el primer equipo son escasas y debe aprovecharlas al máximo.

“La citación con Cobreloa fue una sorpresa, aunque creo que puedo ser una variante por las orillas para el ‘profe’. Intento ser un jugador atrevido y encarador, pero estoy consciente de que debo seguir trabajando humilde, porque estoy en un plantel donde sobra calidad”, cerró.