alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tribunal de Disciplina sancionó a Meléndez y a Paredes

En la derrota de Colo Colo ante O’Higgins en Rancagua, dos jugadores del “Popular” vieron la tarjeta roja por decisión del juez Jorge Osorio.

Y el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional realizó su habitual sesión y dictaminó para Rodrigo Meléndez dos fechas de castigo. Con esto, “Kalule” se perderá la última fecha y un eventual partido decisivo ante Universidad Católica.

Por su parte, Esteban Paredes, quien recibió roja directa por reclamos, deberá cumplir con un partido de suspensión, con lo que podría estar si es que se dan los resultados y el título se define en un último duelo ante los “Cruzados”.