alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tres triunfos ante el archirrival resaltaron en el Fútbol Joven
sub 13 (11)

Tres de cuatro triunfos posibles logró Colo-Colo este fin de semana sobre Universidad de Chile, en una nueva fecha del torneo de Apertura del Fútbol Joven.

La Sub 13 goleó 5-3 en la Ruca (dos goles de Sebastián Cubillos y uno de Bryan Soto, Matías Colossi y Ethan Espinoza), mientras la Sub 12 y Sub 11 fueron a ganar al CDA azul de La Cisterna: 3-0 y 3-2 fueron los triunfos, respectivamente. Solo cayó la Sub 14.

También destacó el 8-0 de la Sub 15 sobre Barnechea, con gran actuación de Branco Provoste, que marcó tres goles. Y el estreno de los más pequeños. Mira todos los resultados aquí.

La mayor fue sorprendida en Quilín

Con la Sub 19 y Sub 17 sin acción (adelantaron sus juegos ante Barnechea producto del viaje de la 17 a Gradisca, Italia), la Sub 16 fue la serie mayor que jugó este fin de semana. Y fue sorprendida por Barnechea, que ganó 2-1 con gol en los descuentos.

La columna vertebral de la 16 viajó con la 17 a Europa (Valdés, Díaz, Vargas, Briones, Salas) por lo que los muchachos tuvieron que reforzarse con jugadores de la categoría inferior.

Lo mejor fue el estreno en la Sub 16 de Ricardo Álvarez, jugador de 15 años que actúa en la juvenil y que entrena permanentemente con el primer equipo.

En el juego disputado en Quilín, fue Álvarez quien marcó diferencias en el primer tiempo. Una gran jugada suya gatilló el autogol y el 1-0 para Colo-Colo. Pero en el complemento Barnechea fue más y encontró el gol ante un Colo-Colo errático.

Sub 16

Javier Flores; Gonzalo Miranda (46′ Andrés Cruz), Alberto Hernández, Sebastián Garrido (85′ Matías Garrido), Camilo Soto (58′ Jorge Martínez); Diego Cayupil, Ricardo Álvarez, Sergio Arriagada; Nicolás Garrido, Bastián Silva (64′ Juan Piero Santana), Isac Maturana. DT: Luis Pérez Franco

Goles:
1-0, Autogol, 35′
1-1, Barnechea, 58′
1-2, Barnechea, 90’+1