alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tres niños abonados conocieron al plantel de Colo-Colo
Concurso abonados

Pese a la tristeza de la derrota, tres pequeños abonados de Colo-Colo vivieron el domingo uno de los días más felices de su vida. Diana Lepin, Fabián Correa y Vicente Muñoz ganaron el concurso de ColoColo.cl y pudieron conocer a los jugadores del Cacique tras el partido con Everton.

Los tres hicieron ganar, de paso, a sus papás, que habían comprado su abono y se llevaron gratis una credencial para sus hijos. Así, todos vieron el partido desde un Palco de Rapa Nui y luego accedieron al exclusivo pasillo de “zona mixta” para coleccionar fotos y autógrafos de los jugadores.

Sin duda una experiencia única que disfrutaron pese a la derrota ante los viñamarinos. Al final, el amor de estos niños por Colo-Colo es más fuerte que una caída.

Concurso abonados

Acá nos cuentan su experiencia